viernes, 3 de mayo de 2013

COMPRAS EN IHERB.COM


Muchas bloggers de Belleza son adictas a esta web, me encanta el Blog de http://www.juliaphoenix.com/ ella da unas reseñas completísimas de muchos productos de iherb.com.


Me encantan los productos naturales y esta página sigue esa filosofía, además tienen buenos precios y es 100% confiables para comprar.

En México el envío dura máximo 12 días hábiles. En la primera compra hacen descuentos de 5 o 10 USD dependiendo del total de tu compra.

Si eres primeriza con este código JEY852, solo cópialo en el recuadro y automáticamente te descuentan! Es vital porque el costo de envío son de 6 USD y con el cupón solo pagas 1 USD, una maravilla no?

Estas han sido mis compras a la fecha

Lo que yo pedí:

1.- Real Techniques by Samantha Chapman, Your Finish/Perfected, Stippling Brush. $9.99 USD.
2.- Queen Helene, The Original Mint Julep Masque, 8 oz (226.8 g). $3.84 USD.
3.- Cococare, 100% Cocoa Butter, The Yellow Stick, 1 oz (28 g). $1.41 USD.

Además compre unos sobres de chocolate de la marca Nestle, osea hay de todo! hasta comida!


En mi segunda compra me animé a pedir mas cositas...


Mi encargo:

1.- Tiger Balm, Pain Relieving Ointment, White Regular Strength, 0.14 oz (4 g) a $1.74
2.- Aubrey Organics, Rosa Mosqueta, Nourishing Shampoo, 2 fl oz (59 ml) a $2.74
3.- Tiger Balm, Red Extra Strength Pain Relieving Ointment, 0.14 oz (4 g) a $1.74
4.- Crystal Body Deodorant, Travel Stick, 1.5 oz 40 g a $1.76
5.- Now Foods, XyliWhite Toothpaste Gel, Fluoride Free, Refreshmint, 1 oz (28 g) a $1.16
6.- Special, Aubrey Organics, Hydrating Conditioner, Blue Chamomile, 0.33 fl oz (10 ml) Muestra Gratis
7.- Regalo un Sacapuntas y una bolsita de Té.
Y pues ya entrada en materia, le presento mi 3era compra!




No podía dejar pasar las brochas Ecotools, yo compre el set que se ve de tamaño normal a $10.40 usd y contiene las siguientes brochas:

 1.- Blush Brush
2.- Eye Shading Brush
3.- Eyeliner Brush
4.- Lash and Brow Groomer
5.- Concealer Brush
6.- Cosmetic Brush Roll

Son sintéticas pero muy suavecitas, hasta ahorita a ninguna se le ha caído el pelo.


Y como me encantan probar diferentes cafés compre los que se ven en la foto que en México casi no se venden.

También compre

1.- Desodorantes sin Aluminio. Crystal. Estos compre más porque duran una eternidad, no contienen aluminio, con ese de que todos los desodorantes lo tienen, mejor prevenir.
2.- Jabón para cuerpo de Ginseng.
3.- Crema para dolores musculares. Tiger Balm.
4.- Set brochas para los ojos. Ecotools. De tamaño para bolso.
5.- Tabletas de Biotin. Sirven para el crecimiento del cabello.
6.- Labial humectante. Madre Bees.
7.- Regalo: una lima de uñas y un par de tabletas de omega.

El costo total de lo anterior fue de aprox 300 pesos.


Que les parece mis compritas?


1 comentario:

  1. y que onda con el envió? tengo entendido que llega por medio de DHL, pero al recibirlo pagas algún extra? o solo lo que te cobran al realizar la compra? por otro lado te dan algún numero de rastreo?

    ResponderBorrar